lunes, 28 de abril de 2008

¿Quieres saber mas de nosotros?

Descargar presentacion

CONCLUSION

Por nuestras investigaciones hemos visto el auje que tendra nuestra proyecto en el mercado, teniendo por consiguiente la variedad de alimentos de consumo diario, este es uno con buen nivel nutricional y necesario para nuestra salud.

RESULTADO Y DISOLUCION

En la preparación de fantasy grain encontramos incovenientes en su definición de sabor y olor; realizamos varias pruebas con distintos productos.

1.al no poder definir su olor se le agrega a la soya y al trigo 2 gramos de anis debido al exceso de olor a nicotina.

2.después de haber escuchado las opiniones, de estudiantes y profesores, llegamos a la conclusión de disminuir el anis.

3.a causa de esto, decidimos que el café estaba liquido y le agregamos cebada para que el café estuviera mas.

4.al no poder dejar concentrarse el sabor a café con el anís , decidimos quitarlo y

5.agregarle esencia de vainilla el resultado es muy favorable ya que su olor y sabor no son amargos.quisimos agregarle canela y albaca su olor y sabor son muy exquisitos.

6.le agregamos manzanilla, toronjil, pero su olor es rico pero cambia el sabor a
aromática.

7.Le agregamos cedrón, para que cambiara su sabor.
después de estos procesos llegamos a la conclusión, de dejar la soya, el trigo la
cebada, y agregarle hiervas de albaca, otro con la esencia de vainilla, y el ultimo
que seria la canela.espeso.

VISION

La bebida de Cereales es especialmente para las personas diabéticas; es un proyecto que tiene como visión, crear un producto para el beneficio de la salud de estas personas, porque las semillas contienen alrededor de un 20% de aceite y un 40% en proteínas; además son naturales y puede traer beneficios para el mejoramiento de la salud y de la calidad de vida humana.

MISION

La Misión de nuestro proyecto es producir una bebida, que no contenga cafeína, y que no sea perjudicial para la salud de las personas diabéticas; esto lo vamos a realizar a base de soya, trigo y cebada con aromas de vainilla y la canela, para así tener un aroma agradable y un sabor especial y único.

JUSTIFICACION

Debido al alto índice de diabéticos en Colombia queremos realizar una bebida a base de soya trigo y cebada el cual trae vitaminas y proteínas que favorecen la salud.
El fin de este proyecto es que las personas diabéticas tengan un alimento que pueden consumir de modo apropiado y no fallar a la dieta que le han formulado, lo que queremos es comercializarlo con otras empresas para así tener una mayor responsabilidad y compromiso con el trabajo que estamos realizando para el beneficio de toda la gente con problemas diabéticos siempre estableciendo un nivel económico viable y manteniendo el nivel del azúcar en un estado normal y qué al consumidor le sea agradable, para qué así lo adquiera.
BIENVENIDOS A FANTASY GRAIN

NOMINA

NOMINA

FACTURA

FACTURA

COMPROBANTE DE APERTURA

COMPROBANTE DE APERTURA

LICENCIA SANITARIA

LICENCIA SANITARIA

FORMULARIO DE CAMARA

FORMULARIO DE CAMARA

FORMULARIO CAMARA

FORMULARIO CAMARA

DIABETIS:

La diabetes es un desorden del metabolismo, el proceso que convierte el alimento que ingerimos en energía. La insulina es el factor más importante en este proceso. Durante la digestión se descomponen los alimentos para crear glucosa, la mayor fuente de combustible para el cuerpo. Esta glucosa pasa a la sangre, donde la insulina le permite entrar en las células. (La insulina es una hormona segregada por el páncreas, una glándula grande que se encuentra detrás del estómago).
En personas con diabetes, una de dos componentes de este sistema falla:
el páncreas no produce, o produce poca insulina (Tipo I); or
las células del cuerpo no responden a la insulina que se produce (Tipo II).



COSTOS ( MATERIA PRIMA )

COSTOS ( MATERIA PRIMA )

MANO DE OBRA ( DIRECTA, INDIRECTA)

MANO DE OBRA ( DIRECTA, INDIRECTA)

CARGOS INDIRECTOS

CARGOS INDIRECTOS